3 modelos 5G con pantallas curvas para el nuevo Samsung Galaxy S11

Filtraciones Galaxy S11

El lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S11 está al menos a tres meses de distancia, pero la comunidad tecnológica ha comenzado a prepararse para filtraciones sobre la deslumbrante alineación insignia. La semana pasada, supimos que Samsung está planeando algo de innovación en el frente de la cámara y que podría implementar el sensor de cámara 108MP Samsung ISOCELL Bright HMX S5KHMX en futuros teléfonos inteligentes Samsung , con altos rumores que sugieren que esto podría ser aplicable a la serie Galaxy S11. Ahora, estamos presenciando una fuga importante del reputado filtrante Evan Blass sobre la serie Galaxy S11, que revela la cantidad de modelos, sus tamaños de pantalla, así como detalles sobre el soporte 5G de cada uno de ellos.

Tres tamaños diferentes, cinco modelos para los futuribles Samsung Galaxy S11

Blass, ampliamente conocido por su alias de Twitter evleaks, reveló que habrá tres variantes diferentes en la línea Galaxy S11. Estos estarán disponibles en tres tamaños de pantalla diferentes; el más pequeño mide 6.2 “o 6.4”, el medio mide 6.7 “y el más grande mide 6.9”.

Es demasiado pronto para confirmar cómo Samsung los nombrará, pero los nombres Galaxy S11e, S11 y S11 Plus parecen probables según otra filtración.

Blass también señaló que ambas variantes, la más pequeña y la mediana, del Galaxy S11 estarán disponibles solo en modelos 4G LTE y 5G, mientras que Samsung omitirá el modelo solo LTE para el más grande del grupo. La fuente confiable también señaló que Samsung abandonará las pantallas planas como la del Galaxy S10e y, en cambio, buscará pantallas AMOLED con bordes curvos en los tres modelos. Esto incluso puede conducir a un ligero aumento en el precio de la variante más pequeña en comparación con el Galaxy S10e.

Galaxy S11 EvLeaks

Galaxy S11 se lanza a fines de febrero de 2020

Si bien la fecha exacta para el lanzamiento de la serie Galaxy S11 no está clara, Blass sugirió que podría ocurrir aproximadamente al mismo tiempo que el año pasado, es decir, desde mediados hasta finales de febrero.

El mes pasado, SamMobile también especuló que el evento Galaxy Unpacked 2020 podría tener lugar durante la tercera semana de febrero, pero esto aún no se ha confirmado.

Opciones de color Galaxy S11, S10 Lite y Note 10 Lite reveladas

Mientras tanto, otro reputado filtrador, Ishan Agarwal sugirió las posibles opciones de color para la serie Galaxy S11 al tiempo que se suma a las especulaciones sobre el nombre tentativo. Según Agarwal, el Galaxy S11 estará disponible en al menos tres colores, es decir, azul, gris y negro, mientras que el Galaxy S11e estará disponible en azul, gris y rosa, sin mencionar el llamativo amarillo esta vez.

Agarwal también compartió ideas sobre el rumoreado Galaxy Note 10 Lite y el Galaxy S10 Lite, que pueden venir en tres variantes de color cada una. El Galaxy Note 10 Lite estará disponible en rojo, negro y plata (quizás Aura Glow), mientras que el Galaxy S10 Lite vendrá en opciones en negro, azul y blanco.

Por último, también señaló la posibilidad de que se esté desarrollando una nueva generación de Galaxy Buds.