Aparecen los primeros conceptos de iOS 14. ¿Qué podemos esperar?

Concepto iOS 14

Un nuevo concepto de iOS 14 compartido hoy visualiza cómo se verían algunas características muy solicitadas por los clientes de Apple en el iPhone, incluida una nueva interfaz de usuario de pantalla de llamada que no ocupa toda la pantalla, Vista dividida y soporte de arrastrar y soltar, una pantalla de inicio verdaderamente personalizable , siempre en pantalla con complicaciones y más.

El YouTuber the Hacker 34 compartió su concepto bien hecho que comienza con una mirada a los iconos actualizados para las aplicaciones de primera parte de Apple. Después de eso, vemos una interfaz de usuario de pantalla de llamada mucho más elegante usando un diseño de tarjeta que se despliega desde la parte superior de la pantalla.

Otros aspectos destacados imaginan cómo se vería la vista dividida y el soporte de arrastrar y soltar en el iPhone mientras una pantalla siempre encendida llega al teléfono inteligente con complicaciones como Apple Watch.

También hay un vistazo a cómo se vería una pantalla de inicio totalmente personalizable (algo que ha estado disponible mediante jailbreak o con otras soluciones) en una versión oficial de iOS.

¡El concepto completo dura aproximadamente un minuto y medio y definitivamente es divertido!