Leaker conocido como ” DuanRui ” ha compartido hoy imágenes del sitio 52audio chino de lo que parecen ser AirPods 3.

Según el texto traducido que acompañaba a las imágenes, la primera imagen supuestamente representa una única “carcasa de auricular” y la “carcasa de la cabina de carga”. El auricular en sí parece estar completamente rediseñado en comparación con los ‌AirPods‌ de primera y segunda generación, con una forma más grande y redonda.

Una radiografía de los supuestos ‌AirPods‌ de tercera generación junto a una radiografía del AirPods Pro destaca las posibles diferencias internas entre los dos modelos.

airpods 3 x ray

Los ‌AirPods‌ de tercera generación se describen como “una versión reducida de ‌AirPods Pro‌”, y la “estructura interna del auricular y la caja de carga” es “básicamente la misma”.

El ‌AirPods‌ de tercera generación parece conservar su estuche de carga más cuadrado, en comparación con el estuche alargado de ‌AirPods Pro‌. Si las imágenes están a escala, entonces el estuche de carga ‌AirPods‌ de tercera generación también sería notablemente más pequeño que su predecesor.

Una representación de los dos auriculares muestra que claramente han tomado las señales de diseño de ‌AirPods Pro‌, con tallos más cortos y una parte interna más grande, pero sin las puntas internas desmontables de los ‌AirPods Pro‌.

airpods 3 render

Los ‌AirPods‌ 3 aparentemente también obtendrán controles “táctiles sensibles a la presión” de ‌AirPods Pro‌, y esto se indica mediante depresiones en el tallo. Sin puntas in-ear, es poco probable que pudieran lograr la cancelación activa de ruido, lo que podría servir para diferenciar los dos modelos.

Los ‌AirPods‌ de tercera generación se han estado rumoreando durante bastante tiempo. El informe afirma que los “AirPods Pro Lite” que se rumoreaban a principios de este año eran, de hecho, ‌AirPods‌ de tercera generación.

Un informe reciente de Bloomberg conjeturaba que los ‌AirPods‌ de tercera generación llegarían el próximo año con un diseño similar al ‌‌AirPods Pro‌‌, pero sin características de alta gama como la cancelación activa de ruido.

El analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo también ha dicho que los ‌AirPods‌ de tercera generación se lanzarán en la primera mitad de 2021 con un diseño y un sistema compacto en la caja “similar a ‌AirPods Pro‌”. Según los informes, los fabricantes también se están preparando para un lanzamiento en 2021.

Aunque aún no se conoce la legitimidad de estas imágenes, la similitud de las supuestas imágenes con una variedad de filtraciones de fuentes confiables es sorprendente. Las posibilidades de que las imágenes sean genuinas también pueden verse mejoradas por el hecho de que fueron compartidas por DuanRui, quien ha filtrado con precisión los nombres correctos de los modelos de iPhone 12 y un manual de iPad Air 4 que revela su nuevo diseño.