Apple ha anunciado un evento especial del 2 de diciembre en Nueva York para resaltar sus aplicaciones y juegos favoritos de 2019. Este es un evento en vivo y no está claro si Apple tiene algo que anunciar además de los premios de aplicaciones y juegos para desarrolladores.

Las invitaciones salieron esta tarde para el evento sorpresa que se llevará a cabo en solo dos semanas en Nueva York. Curiosamente, parece que el evento será solo para destacar las mejores aplicaciones y juegos de Apple de 2019.

En la invitación al evento, Apple utiliza el lema “Amado por millones. Creado por los mejores “.

Si bien Apple normalmente transmite en vivo sus eventos (e incluso incluyó YouTube para su evento iPhone 11 por primera vez), se desconoce si este evento de la aplicación se transmitirá en vivo. La página de inicio de Eventos Especiales de Apple no incluye ninguna información sobre el evento de diciembre en estos momentos.

El momento del evento se alinea con cuando Apple generalmente anuncia su aplicación del año, el juego del año y otras listas principales como las aplicaciones más descargadas y más.

La parte más interesante de todo esto es que es la primera vez que Apple realizará un evento en vivo dedicado solo a aplicaciones y juegos. Y optó por saltarse un evento de octubre de este año y estrenó AirPods Pro y el MacBook Pro de 16 pulgadas con comunicados de prensa .

Parece muy poco probable, pero ¿podría Apple colarse en una “Una cosa más …” en el evento como una sorpresa de vacaciones y presumir o anunciar AirTag o algo más? ¿Quizás algunos complementos o más detalles sobre el lanzamiento de Mac Pro que está programado para diciembre?