Apple lanzó hoy la cuarta versión beta de desarrolladores de iOS y iPadOS 14 con fines de prueba, retocando y refinando algunas de las características y cambios de diseño incluidos en la actualización.

Los cambios se hacen más pequeños y menos notables a medida que avanza el período de prueba beta, pero todavía hay algunas características nuevas notables en la cuarta versión beta, que hemos destacado a continuación.

Novedades en iOS 14 Beta 4

– Widget de Apple TV: hay un nuevo widget de ‌Apple TV‌ disponible en la cuarta versión beta.

Apple TV Widget

– Mejoras de búsqueda: al buscar contenido o preguntas en la aplicación, los principales éxitos ahora se muestran debajo de las sugerencias web, como lo señala Federico Vittici. La aplicación muestra aplicaciones, Siri Knowledge, sugerencias ‌Siri‌, Noticias y más arriba, con una opción para obtener más resultados. La búsqueda en la aplicación permanece disponible en la parte inferior de la interfaz.

iOS 14 Búsqueda

– 3D Touch: ‌3D Touch‌, que no estaba disponible en la última versión beta, vuelve a funcionar en dispositivos compatibles.

– API de notificación de exposición: la API de “Notificación de exposición” se ha agregado a esta versión beta, por lo que los usuarios de iOS 14 pueden descargar aplicaciones que usan la “Notificación de exposición”.

iOS 14 Notificación de exposición