Apple lanzó hoy la cuarta versión beta de las próximas actualizaciones de iOS y iPadOS 13.2 a los desarrolladores, una semana después de sembrar la tercera versión beta y un mes después del lanzamiento de iOS 13.1 .

iOS y ‌iPadOS‌ 13.2 se pueden descargar a través del Centro de desarrolladores de Apple o de forma inalámbrica una vez que se hayan instalado los perfiles de desarrollador adecuados.

Que incorpora iOS 13.2 y iPadOS 13.2

  • iOS 13.2 presenta Deep Fusion para las cámaras en los modelos iPhone 11 y iPhone 11 Pro . Deep Fusion es un nuevo sistema de procesamiento de imágenes que utiliza A13 Bionic y Neural Engine. Deep Fusion aprovecha las técnicas de aprendizaje automático para realizar el procesamiento de fotos píxel por píxel, optimizando la textura, los detalles y el ruido en cada parte de la imagen.

La función tiene como objetivo mejorar las fotos interiores y las fotos tomadas con iluminación media, y es una función que se activará automáticamente en función de la lente utilizada y el nivel de luz en la habitación.

  • En la segunda beta, Apple agregó soporte para docenas de nuevos caracteres emoji en iOS y ‌iPadOS‌. Orangután, perezoso, nutria, zorrillo y flamenco son los nuevos animales incluidos en la actualización, mientras que los nuevos alimentos incluyen ajo, cebolla, gofres, falafel, mantequilla, ostras, mate y cubitos de hielo.
Nuevos Emoji iOS 13.2

Las nuevas caras, gestos y poses incluyen la cara bostezando, pellizcando la mano, persona arrodillada, persona de pie y nuevas personas agarradas de la mano que incluyen género y tono de piel, además de emoji relacionados con la accesibilidad como persona sorda, persona en silla de ruedas, perro guía. , y más. También hay toneladas de otros personajes emoji, descritos en nuestro artículo de emoji iOS 13.2 .

  • La actualización trae una opción de privacidad prometida que permite a los usuarios optar por no compartir su Siri y la grabación de audio de dictado con Apple, y agrega una opción para eliminar ‌Siri‌ y el historial de dictado. Esta configuración proporciona a los usuarios más control sobre cómo se usan sus grabaciones ‌Siri‌.
  • Apple ha reintroducido la función Anunciar mensajes con la función ‌Siri‌, que le permite a ‌Siri‌ leer los mensajes entrantes sin tener que desbloquear el iPhone. La función funciona con los AirPods de segunda generación y los Beats Pro.
Siri nueva privacidad
  • Las versiones beta incluyen nuevas configuraciones de privacidad para la próxima aplicación Research de Apple, una nueva transferencia a HomePod que se activa en la aplicación de configuración para activar la transferencia ‌HomePod‌, una barra de volumen actualizada en el Centro de control que muestra los iconos ‌AirPods‌ y Beats, y una opción para mostrar funciones múltiples Productos HomeKit como múltiples mosaicos o un solo mosaico.
Anunciar mensajes en SIRI
  • También se incluye una opción para eliminar aplicaciones directamente desde la pantalla de inicio, y en el ‌iPhone 11‌ y 11 Pro, una opción para cambiar la configuración de grabación de video directamente desde la aplicación Cámara.
  • Ambas versiones de iOS 13.2 también han incluido pistas de los AirPods‌ de tercera generación de Apple, que se esperan en 2020. Los AirPods‌ tienen un aspecto nuevo con un cuerpo que se asemeja a los ‌AirPods‌ actuales, pero con puntas de goma, probablemente por la característica de cancelación de ruido que se rumorea.

Se pueden encontrar detalles adicionales sobre las novedades de iOS 13.2 en nuestros artículos de tidbits de iOS 13.2 para beta uno y beta dos .