Los rumores han sugerido que los modelos de iPhone 12 de Apple no incluirán adaptadores de corriente o EarPods en la caja, y un pequeño ajuste de código en iOS 14.2 aparentemente confirma el plan de Apple de vender los nuevos dispositivos sin EarPods.

En iOS 14 y versiones anteriores de iOS, se menciona la reducción de la exposición a la energía de RF mediante el uso de los “auriculares suministrados”, que es la misma redacción que Apple ha utilizado durante años.

En iOS 14.2, esta redacción se ha modificado para que diga solo “auriculares”, eliminando la parte “suministrada” de esta declaración. El código completo dice lo siguiente:

Para reducir la exposición a la energía de RF, utilice una opción de manos libres, como el altavoz integrado, los auriculares u otros accesorios similares.

Todas las menciones anteriores de auriculares han incluido “suministrado”, y la eliminación deliberada de la palabra en el nuevo código sugiere fuertemente que Apple no tiene planes de “suministrar” auriculares con los próximos modelos de ‌iPhone 12‌.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo en mayo que los modelos ‌iPhone 12‌ no vendrán con EarPods en la caja, sino que Apple planea introducir algún tipo de promoción de AirPods para alentar a los compradores de iPhone a comprar ‌AirPods‌ también.

También ha habido rumores de que Apple está eliminando el adaptador de corriente de la caja del ‌iPhone 12‌, lo que significa que los clientes obtendrán un ‌iPhone 12‌ y un cable USB-C a Lightning sin nada más.

La eliminación del adaptador de corriente quedó prácticamente confirmada cuando Apple lanzó los modelos Apple Watch Series 6 sin adaptador de corriente , pero hasta ahora, hemos escuchado poco más sobre la posible eliminación de los EarPods.

Apple ha ofrecido durante mucho tiempo EarPods con nuevos modelos de ‌iPhone‌ para brindar a los clientes una forma de escuchar música, hacer llamadas y más, pero Apple ha estado apuntando a la transición a audífonos solo con Bluetooth desde el lanzamiento de los ‌AirPods‌ y la eliminación del conector para audífonos. de la alineación de ‌iPhone‌.

Los modelos actuales de iPhone 11 y 11 Pro se envían con EarPods que tienen un conector Lightning para conectarse al puerto Lightning, pero parece que los dispositivos ‌iPhone 11‌ serán los últimos en venir con auriculares en la caja.

Se dice que Apple está quitando el adaptador de corriente y los EarPods de la caja del iPhone 12 para reducir costos, ya que los chips 5G en los nuevos dispositivos son costosos. El cambio también permitirá a Apple reducir el tamaño de la caja del ‌iPhone‌, reduciendo los envases y el desperdicio ambiental.