Mañana se celebra el Día Mundial de los Emojis, y para celebrar el evento, Apple ha compartido una vista previa de los próximos emojis 2020 que se agregarán a iPhones, iPads y Macs con Emojipedia.

Los emojis que vendrán en 2020 son parte de la actualización de Emoji 13, que incluye las siguientes opciones de emoji:

  • Caras : cara sonriente con lágrimas, cara disfrazada
  • Personas : ninja, persona en esmoquin, mujer en esmoquin, persona con velo, hombre con velo, mujer que alimenta al bebé, persona que alimenta al bebé, hombre que alimenta al bebé, Mx. Claus, gente abrazando
  • Partes del cuerpo : dedos pellizcados, corazón anatómico, pulmones
  • Animales : gato negro, bisonte, mamut, castor, oso polar, dodo, foca, escarabajo, cucaracha, mosca, gusano
  • Alimentos : arándanos, aceitunas, pimientos, pan plano, fondue, té de burbujas
  • Hogar : planta en maceta, tetera, piñata, varita mágica, muñecas de anidación, aguja de coser, espejo, ventana, émbolo, trampa para ratones, balde, cepillo de dientes
  • Varios : pluma, roca, madera, choza, camioneta, patín, nudo, moneda, boomerang, destornillador, sierra de carpintería, gancho, escalera, elevador, lápida mortuoria, letrero, símbolo transgénero, bandera transgénero
  • Ropa : sandalia de tanga, casco militar
  • Instrumentos musicales : acordeón, tambor largo

La actualización también presenta 55 variantes de género y tono de piel, junto con nuevos emojis con inclusión de género que se pueden usar como una alternativa a las versiones de género, como persona con velo y persona con esmoquin en lugar de las opciones actuales de mujer / hombre.

Apple compartió vistas previas de diseño de varios de los nuevos emoji con Emojipedia, que se pueden ver en la imagen de arriba y con más detalle en el sitio web de Emojipedia.

Apple adoptará los nuevos caracteres emoji Unicode 13 en algún momento en 2020, probablemente en una actualización de otoño de iOS 14. Apple presentó el año pasado los emojis Unicode 12 en la actualización iOS 13.2 que se lanzó en octubre.

Después de la actualización de Emoji 13, desafortunadamente, habrá un retraso con Emoji 14 que evitará que se introduzcan nuevos emojis en 2021. Emoji 14 se lanzará seis meses tarde, lo que significa que es probable que no se pueda agregar a teléfonos inteligentes hasta 2022.