iOS 16

¿Cómo actualizar a iOS 16 si no eres desarrollador?

Si eres de las personas que está pensando en probar esta nueva versión de iOS antes que nadie, te daremos los pasos para hacerlo de la forma más segura. No recomendamos actualizar a una versión beta para desarrolladores por los posibles errores que pueda tener. Dicho esto, veamos cuales son los pasos para actualizar a esta nueva versión:

El proceso de actualización es realmente sencillo, pues en apenas unos pasos, podremos disfrutar de esta nueva versión.

Pasos para instalar la beta para desarrolladores de iOS 16

  1. Realiza una copia de seguridad de tu iPhone: Antes de nada, debemos asegurarnos que si se produce un error dispongamos de una copia de seguridad de todos nuestros datos. Para ello, debemos ir a Ajustes > click en nuestro Apple ID > iCloud > Copia en iCloud
  2. Descargar el perfil beta: Ya que no somos desarrolladores, debemos descargarnos el perfil de desarrollador para poder acceder a la actualización. Desde Beta Profiles podréis encontrar el perfil y descargarlo directamente en vuestro iPhone.
  3. Instalar el perfil: Una vez hayamos descargado el perfil beta, accedemos a la aplicación de Ajustes e instalamos el archivo.
  4. Reiniciamos el dispositivo.
  5. Actualiza a iOS 16: Accedemos en busca de las actualizaciones y nos aparecerá nuestra versión beta de iOS 16.
  1. Esperamos la descarga y actualizamos: Simplemente debemos esperar a que termine nuestra descarga y se actualice.

El proceso es realmente sencillo. Si quieres saber si tu dispositivo es compatible con iOS 16, hemos redactado una noticia con todos los modelos que podrán actualizar.

Home
Menu