ACTUALIZACIÓN: La oferta ya está disponible para usuarios de YouTube Premium suscritos desde antes del 6 de Noviembre. Por otro lado, no está disponible si tu suscripción formaba parte de una oferta. Corre y canjea tu recompensa!

Google ha estado regalando en otros países, a sus usuarios de YouTube Premium, el pack Google Stadia Premiere Edition completamente gratis. Ahora es el turno de España. Recordemos que este paquete bajó de precio en verano hasta los 99,99€. En la actualidad incluye el mando de Google y un Chromecast ultra para que podamos aprovechar al máximo la suscripción.

YouTube Premium members can get Stadia Premiere Edition for free

Con la suscripción a Stadia puedes disfrutar tanto en el móvil como en el ordenador como en la televisión de los juegos que incluye. Algunos de ellos vienen incluidos con esta, pero hay otros que tenemos que comprar a parte.

A partir del 16 de noviembre, Google enviará un correo a todos sus usuarios premium indicando las instrucciones para canjear este paquete. Lo más seguro es que la oferta solo este disponible hasta final de año y solo para usuarios algo antiguos. En Reino Unido, por ejemplo, solo obtienen el código los usuarios registrados antes del 6 de Noviembre, aunque ya veremos lo que sucede en nuestro país.

Aunque en España Stadia no ha tenido mucho éxito, Google se está esforzando mucho en mejorar esta plataforma de juegos, veremos si en el futuro lanzan alguna campaña de publicidad, como ya hicieron en Estados Unidos, que consiga atraer clientes.

Cuéntanos en redes sociales que te parece que Google lance estas ofertas para sus usuarios más fieles y comparte la noticia si te ha gustado!!