¿Estás buscando un nuevo fondo de pantalla? Un artista se ha tomado el tiempo de recrear los fondos de pantalla del Google Pixel 4a que se ven en las diversas filtraciones, y puede descargarlos aquí.

Durante la semana pasada, el Pixel 4a comenzó a filtrarse en serio, dándonos nuestro primer vistazo real al segundo teléfono Android de gama media de Google. Entre fotos, videos de especificaciones y las últimas filtraciones de precios posibles, el Pixel 4a se está volviendo cada vez menos desconocido.

Un detalle que se destacó en el video práctico filtrado es un nuevo fondo de pantalla para el Pixel 4a, algo que esperamos de cada nuevo teléfono Pixel. El Pixel 4 trajo muchos nuevos fondos de pantalla en vivo, incluidos algunos realizados en asociación con la artista Anna Kövecses, mientras que el Pixel 3a se publicitó con una hermosa toma nocturna desde un parque.

El nuevo fondo de pantalla Pixel 4a inspiró al artista gráfico Pashapuma a crear una versión propia para compartir con el mundo, incluida una versión clara y oscura. Siguiendo la tendencia de los fondos de pantalla del Pixel 4, es probable que la versión oficial de Google cambie los colores según la configuración del Modo oscuro.

O, si estos fondos de pantalla más realistas no son de su agrado, Pashapuma también ha recreado el “fondo de pantalla” visto en el anuncio filtrado de Pixel 4a de esta mañana.

Puede descargar estas recreaciones del fondo de pantalla del Pixel 4a desde la carpeta Google Drive de Pashapuma, y también las hemos incrustado a continuación: asegúrese de verlas en calidad completa antes de descargarlas.

Descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 4a

Pashapuma 4a Wallpaper morado
Pashapuma 4a Wallpaper negro
Pashapuma 4a Wallpaper anuncio
Pashapuma 4a Wallpaper negro
Pashapuma 4a Wallpaper blanco
Pashapuma 4a Wallpaper morado
Pashapuma 4a Wallpaper blanco