Descarga los fondos de pantalla del iPad Pro 2020

Descargar fondos de pantalla iPad Pro 2020

Descarga los fondos de pantalla del iPad Pro 2020 de una forma rápida y segura. Sin duda, ¡estos nuevos fondos de pantalla son increíbles y personalmente nos encanta!

Apple acaba de presentar su nueva línea de iPad Pro, con un escáner LiDAR en la parte posterior, un procesador Bionic A12Z más potente y el teclado Magic con accesorio de panel táctil. Como con la mayoría de los nuevos productos de Apple, el iPad Pro 2020 también incluye fondos de pantalla nuevos, y puede descargarlos a continuación.

Actualización 3/24 : lector 9to5Mac Dylan ha extraído todos los nuevos fondos de pantalla del iPad Pro directamente de iPadOS. Puede descargar las versiones en modo claro y oscuro aquí .

Nuevos fondos de pantalla de iPad Pro

Si bien los nuevos modelos de iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas están disponibles para ordenar ahora, los primeros envíos no están programados para llegar hasta esta semana. No obstante, el diseñador gráfico AR7 en Twitter ha compartido los nuevos fondos de pantalla no solo optimizados para el iPad Pro, sino también para iPhones y otros iPads.

Estas coloridas imágenes se extrajeron directamente del archivo iPadOS 13.4 IPSW para el nuevo iPad Pro, con AR7 optimizándolas también para todos los dispositivos.

Puede descargar los fondos de iPad Pro para todos sus dispositivos Apple aquí de forma gratuita.

Las imágenes de prensa de Apple también muestran otro fondo de pantalla en la nube con acentos rojos, azules y morados. El diseñador gráfico Fabio Scarparo ha recreado esta imagen con una resolución de 5450 × 4084.

Descargue el fondo de pantalla del iPad Pro rojo / azul / púrpura aquí de forma gratuita . También puede descargar desde iSpazio .

¿Qué opinas de los últimos diseños de papel tapiz de Apple para iPad Pro? Parecen muy similares al popular fondo de pantalla tormentoso incluido con el iMac Pro en 2017. ¡Háganos saber qué fondo de pantalla está usando en los comentarios a continuación!