apple watch futurista

El afán de Apple porque seas el Inspector Gadget

El reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, ha sufrido muchos cambios durante los últimos años. A pesar de ello, los usuarios siempre pedimos más y más de este, lo que no siempre se nos ofrece.

Aunque este año no se espera una gran revolución en lo que concierne a este singular gadget, si que se espera que en un futuro las funcionalidades del mismo sean, como mínimo, mucho más futuristas.

Hoy se ha dado a conocer una patente de la compañía de Cupertino que nos ha dejado con la boca abierta. Se trata de la implementación de una cámara en la digital crown del reloj. Esta licencia permitiría, a los usuarios del Apple watch, sacar fotos con su muñeca apuntando hacia cualquier dirección y pulsando en la pantalla.

Patente extraida de la página Patently Apple

Claramente es una patente y no tiene por qué materializarse en un futuro, pero si Apple añadiera esta funcionalidad, de seguro que dejaría a muchos detractores de la manzada mordida con la boca abierta.

Aún así, antes de implementar este tipo de características, Apple debe superar la barrera moral que supone que la gente vaya por la calle con una cámara integrada en su muñeca. Esto permitiría sacar foto y videos sin que la gente se percatase, y violar así la privacidad de las personas, la cual Apple dice respetar a capa y espada.