La serie Galaxy Note 20 de Samsung aún está a unos pocos meses de su presentación, pero las primeras filtraciones están confirmando algunos detalles sobre los próximos teléfonos inteligentes. Esta noche, el conocido experto en Samsung Ice Universe publicó unas primeras filtraciones del Galaxy Note 20, dándonos una idea de lo que el diseño de Samsung está buscando.

Como siempre con filtraciones como estas, debemos tomarlas con cautela. En un tweet de seguimiento,  Ice incluso reitera que esto es solo una “vista previa de diseño aproximado“. Aún así, hay un par de cosas que podemos aprender de esto.

En lo que parecen ser representaciones CAD del Galaxy Note 20 que se usa para una compañía de cajas, podemos ver el diseño básico del teléfono. Esencialmente, no va a cambiar mucho en absoluto. Parece que Samsung aún conserva la forma distintivamente cuadrada del cuerpo que los dispositivos Note anteriores han elegido. Sin embargo, las esquinas de la pantalla están curvadas hasta cierto punto.

Notablemente, también, el diseño del Galaxy S20 de Samsung está siendo portado en parte al Note 20. Eso es más evidente en la ubicación de la cámara que aparece en la esquina superior izquierda de la parte trasera del Note con un módulo de aspecto dominó para alojar las cámaras. Como se esperaba, el dispositivo también parece tener tres recortes de cámara principales. Hay un cuarto recorte que probablemente sea un destello, pero es posible que un Note 20+ pueda incluir más sensores.

Hasta donde sabemos, se espera que la serie Samsung Galaxy Note 20 llegue alrededor de agosto.