Se filtra el supuesto teléfono plegable de Samsung

Samsung plegable filtrado

En septiembre, se rumoreaba que el próximo dispositivo plegable de Samsung tenía un factor de forma de teléfono plegable y llegaría en 2020. En su conferencia de desarrolladores un mes después, la compañía hizo una vista previa de una interfaz de usuario. Las primeras imágenes de este dispositivo ahora posiblemente se han filtrado.

Las imágenes fueron agregadas por el universo Ice, el filtrador de Samsung notablemente confiable . Citando las redes sociales chinas (@ 王 奔 宏), la cuenta de Twitter se refiere a él como el “teléfono Galaxy Fold de próxima generación”.

Primero vemos una imagen filtrada de la tapa plegable plegable cerrada de Samsung. La forma rectangular es un poco más alta que un cuadrado con matriz de doble cámara y flash en la esquina inferior derecha. Junto a ella hay una pequeña pantalla que indica la hora, la fecha, el porcentaje de batería y el punto rojo que podrían significar las notificaciones disponibles.

samsung flip foldable leak 1
samsung flip foldable leak 1
samsung flip foldable leak 1
samsung flip foldable leak 1
samsung flip foldable leak 1

El lado derecho de la mitad superior presenta lo que parece ser un control de volumen, y debajo de un botón de encendido. En la parte superior, podemos ver el mecanismo de bisagra.

La siguiente toma muestra que el dispositivo se abre ligeramente y se enfoca en la mitad inferior trasera donde hay una abertura que probablemente sea para USB-C. Está flanqueado por parrillas de altavoces. En la tercera fuga de imágenes, vemos la pantalla interna del teléfono plegable de Samsung plegable. Puede distinguir la bisagra que parece aprovechar las mismas tapas finales que el Galaxy Fold actual.

Y finalmente, vemos que se abre la pantalla al estilo hamburguesa , en comparación con el hot dog del Galaxy Fold . La pantalla, que supuestamente tiene 6,7 pulgadas y que Bloomberg denominó originalmente un “cuadrado compacto” , presenta esquinas redondeadas y biseles negros por todas partes. Samsung está utilizando un perforador centrado para la cámara frontal. Esta captura muestra la pantalla de inicio estándar y la disposición de los iconos.