Antes de su lanzamiento la próxima semana, la próxima secuela de Samsung Galaxy Fold se ha mantenido en la oscuridad hasta ahora. Esta noche, una nueva imagen del Galaxy Z Fold 2 ha llegado a la web, mostrando la pantalla interna y confirmando el nuevo nombre.

Filtrado en Naver (a través de Max Weinbach), una imagen en carne propia del Galaxy Z Fold 2 confirma un par de detalles clave sobre el próximo plegable. Por un lado, confirma el nuevo esquema de nombres de Samsung. El dispositivo se llama Galaxy Z Fold 2, siguiendo la nueva marca de la serie presentada con el Galaxy Z Flip a principios de este año.

Además, esta imagen confirma el golpe en la pantalla interna del Galaxy Z Fold 2. Es un poco difícil de ver dado el brillo del logotipo en la pantalla, pero está claro que la cámara se ha movido y, al igual que los informes anteriores, parece ser un golpe de agujero. Dado que no hay imágenes de la pantalla completamente activadas, no hay pruebas de si existe o no un recorte más grande, pero ciertamente es emocionante pensar que se ha eliminado la muesca del Galaxy Fold original.