Dos nuevos modos de cámara podrían estar llegando a algunos modelos del ” iPhone 12 ” de Apple , según el canal de YouTube EverythingApplePro y Max Weinbach.

Se dice que los nuevos modos de video incluyen la capacidad de grabar video 4K a 120 fps y 240 fps. Se cree que los nuevos modos llegarán a la gama más alta de Apple “‌iPhone 12‌ Pro” y “‌iPhone 12‌ Pro Max”.

Según los informes, Weinbach dencubrió en la aplicación de Cámara, en la versión para desarrolladores recientemente lanzada de iOS 14 y encontró referencias a los nuevos modos de video.

La fuente de Apple de Weinbach confirmó posteriormente que Apple está probando internamente estos nuevos modos de cámara para los próximos iPhones, y que probablemente estarán reservados para los modelos de gama alta en la próxima línea de este año.

Se esperan mejoras de la cámara en la línea “‌iPhone 12‌”. Por ejemplo, los rumores sugieren que algunos de los nuevos modelos de iPhone que vendrán en 2020 contarán con una cámara 3D, que suena como la función de escáner LiDAR que Apple agregó en los modelos iPad Pro 2020 .

Sin embargo, los nuevos modos de disparo 4K probablemente tengan algo que ver con el chip A14 de Apple. Los iPhones actuales están limitados a 4K a 60 fps y 1080p a 240 fps.

Apple planea lanzar cuatro modelos “PiPhone 12‌‌” con pantallas OLED en el otoño, incluido un modelo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un modelo de 6.7 pulgadas, según el analista Ming-Chi Kuo. Se espera que todos los dispositivos admitan 5G y pueden tener un nuevo diseño que incluya más un marco de metal de bordes planos como el ‌iPad Pro‌ o ‌‌iPhone‌‌ 4.