Google Translate es una herramienta muy poderosa y una aplicación popular en dispositivos Android e iOS también. Ahora, parece que Google finalmente está implementando la compatibilidad con el modo oscuro para Google Translate en ambas plataformas.

Con Google Translate v6.5, algunos usuarios informan el modo oscuro en dispositivos Android. Esto parece ser un cambio del lado del servidor, ya que no hemos podido detectar el tema oscuro en vivo en nuestros dispositivos después de la actualización. El soporte para el modo oscuro en Traducir en Android ha tardado mucho en llegar, ya que vimos evidencia de la función el año pasado.

Con eso en mente, sin embargo, el modo oscuro aquí es un poco extraño en comparación con muchos de los otros temas oscuros de Google. El fondo gris en uso es diferente de algunos de los otros temas de Google, y algunos de los colores del texto parecen un poco apagados.

Hasta ahora, el lanzamiento de Android del modo oscuro del Traductor de Google parece muy limitado, ya que solo estamos viendo un informe confirmado del lanzamiento de un usuario en Polonia. Si está viendo el lanzamiento en su dispositivo, ¡háganoslo saber en los comentarios!

Google Translate modo oscuro
Google Translate modo oscuro

Más allá de Android, Google Translate también ha recogido este tema oscuro en iOS. En la última actualización disponible en la App Store, el tema oscuro para Traducir está ampliamente disponible para todos los usuarios de iOS 13. Respeta el tema del sistema y se ve casi idéntico a lo que estamos viendo en Android, pero un poco más pulido.

Google Translate modo oscuro iOS
Google Translate modo oscuro iOS