El desconcertante Motorola Razr plegable se lanzó en febrero con Android 9 Pie. La actualización prometida de Android 10 ahora se está implementando en el Motorola Razr, y agrega una gran cantidad de nuevas características para hacer que la pantalla externa Quick View sea más capaz.

Novedades de Android 10 en el Motorola Razr

Esta “actualización de Android 10 para Razr” comienza con la capacidad de deslizar hacia la izquierda desde Vista rápida para ver una cuadrícula de sus contactos favoritos y marcarlos, mientras que también puede acceder a un marcador para ingresar un número manualmente. Mientras tanto, un deslizamiento en la dirección opuesta abre la cámara selfie.

Más funciones en las notificaciones

La actualización más importante viene a renovar la experiencia de las notificaciones. Básicamente, ahora tiene acceso a un panel de notificaciones limitado pero a todo color para aplicaciones seleccionadas.

Por ejemplo, puede responder a mensajes de texto con una respuesta inteligente o la experiencia completa de Gboard. En este modo, tiene un campo de texto de una línea en la parte superior y el teclado debajo. Otras notificaciones que aparecen incluyen Gmail, instrucciones detalladas de Google Maps, videollamadas y aplicaciones de música, como Spotify, Pandora y YouTube Music.

Esta nueva experiencia coexiste con el Moto Display existente, y la compañía planea más funcionalidades en el futuro, según MrMobile en YouTube .

Gestos, Modo Oscuro y más Temas en la Pantalla de Inicio

Esta actualización de Android 10 también trae el nuevo sistema de navegación por gestos, el modo oscuro en todo el sistema y otras opciones de temas para la pantalla de inicio. También hay nuevos modos de cámara creativos como “color directo”, retrato y selfie grupal.

Android 10 para el Motorola Razr se está lanzando a nivel mundial a partir de hoy, y la compañía también le dice a Michael Fisher que Android 11 finalmente llegará.