Apple planea introducir nuevos modelos Powerbeats Pro en una variedad de colores brillantes con temas primaverales que incluyen rosa nube, azul glaciar, amarillo primavera y rojo lava, según un rumor proveniente de una cuenta de Weibo (a través de iMore).

El rumor proviene de WaveTech, una fuente sin un historial conocido para compartir información precisa sobre los planes de Apple, pero la gran atención que ha generado el rumor nos lleva a creer que la información podría ser correcta.

Presentados por primera vez en abril de 2019, los PowerPowerbeats Pro‌ actualmente sólo están disponibles en negro, marfil, musgo y azul marino, todos los cuales son más claros y de colores más suaves, por lo que las opciones de colores más brillantes serán una buena actualización.

Apple, a menudo agrega nuevas opciones de auriculares Beats en colores actualizados, ofreciendo una gama de opciones de colores de temporada para productos como los auriculares Beats Solo y Studio, por lo que no es sorprendente ver que las nuevas opciones de color ‌Powerbeats Pro‌ estén disponibles.

Hubo rumores a principios de este año que sugerían que Apple debutaría con los auriculares ‌Powerbeats Pro‌ 2, pero los documentos reglamentarios sugieren que los “‌Powerbeats Pro‌ 2” son solo una pequeña actualización con un ajuste interno que cambia el número de modelo.

Es probable que los nuevos números de modelo estén asociados con el ‌Powerbeats Pro‌ que se lanzarán en los nuevos colores de primavera, aunque también puede haber pequeños ajustes internos en el updatedPowerbeats Pro‌ actualizado.