Orangetheory Fitness implementará soporte para el Apple Watch a principios de 2020

Orangetheory y Apple Watch

Orangetheory Fitness anunció hoy que comenzará a implementar el soporte de Apple Watch para sus gimnasios en el primer trimestre de 2020, eliminando la necesidad de usar uno de los brazaletes o correas para el pecho de la compañía para el seguimiento de la frecuencia cardíaca.

La cadena de fitness ha creado un pequeño accesorio llamado OTbeat Link que se conecta a una banda de Apple Watch, lo que permite que Apple Watch se sincronice con el sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca en el estudio Orangetheory Fitness. También habrá una nueva aplicación Orangetheory Fitness para Apple Watch para acompañar el OTbeat Link.

“Ahora, los miembros no solo podrán ver las métricas en tiempo real en clase con un Apple Watch, sino que también podrán ver sus entrenamientos de Orangetheory Fitness después en la aplicación Actividad”, explica Orangetheory Fitness.

“El Apple Watch está diseñado para ayudar a las personas a vivir un día mejor al ser más activo”, dijo el director de acondicionamiento físico de Apple, Jay Blahnik. “Con el seguimiento del entrenamiento, Apple Pay y un nuevo programa de membresía, estamos encantados de que Orangetheory Fitness esté integrando Apple Watch en una experiencia integral para sus clientes”.

Orangetheory Fitness también ha desarrollado dos nuevas aplicaciones para iOS llamadas OTassist y OTcoach para mejorar las interacciones entre el personal, los entrenadores y los miembros.

El nuevo accesorio OTbeat Link tendrá un precio de $129 en Apple.com y en otros lugares.