iPhone 14 Always on

Se rumorea que el iPhone 14 Pro contará con el modo “Always On Display”

El iPhone 14 Pro y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max pueden presentar un modo de visualización siempre activo para la pantalla de bloqueo, informa Mark Gurman de Bloomberg .

En su último boletín “Power On” , Gurman describió algunos de los cambios que vendrán en iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9, tvOS 16 y macOS 13 en la Conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC) este año. Entre las nuevas capacidades que se rumorea para ‌iOS 16‌ se encuentra una pantalla de bloqueo mejorada con “fondos de pantalla que tienen capacidades similares a las de los widgets”. Según se informa, las mejoras en la pantalla de bloqueo sentaron las bases para funciones futuras, incluido un modo “siempre activo”. De hecho, Gurman dijo que ‌iOS 16‌ incluye activamente “soporte futuro” para una pantalla de bloqueo siempre activa.

Se rumoreaba que los modelos iPhone 13 Pro presentaban una pantalla siempre encendida el año pasado, pero aparentemente la función se eliminó antes de que se lanzaran los dispositivos en septiembre de 2021. Gurman afirma que Apple ha seguido trabajando en la función y en un “modo siempre encendido”. ahora está en desarrollo para el ‌iPhone 14 Pro‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max, que brinda “información de fácil acceso, similar a los relojes Apple más nuevos”.

El ‌iPhone 13 Pro‌ y el ‌iPhone 13 Pro‌ Max fueron los primeros iPhone en venir con pantallas ProMotion de 120 Hz, gracias a la adopción de la tecnología de panel LTPO con frecuencias de actualización variables. Las pantallas ProMotion actuales del iPhone están limitadas a frecuencias de actualización de pantalla de entre 10 Hz y 120 Hz. Por otro lado, los paneles LPTO utilizados por Oppo y Samsung pueden caer hasta 1 Hz cuando se ve una imagen estática o cuando el dispositivo está inactivo.

El analista de pantallas bien conectado Ross Young dijo recientemente que “espera” que las pantallas ProMotion utilizadas en el ‌iPhone 14 Pro‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max sean capaces de caer al mismo mínimo de 1 Hz , eliminando efectivamente la limitación de hardware que impide que Apple ofreciendo un modo siempre activo en los modelos ‌iPhone 13 Pro‌. Sin embargo, Gurman advirtió que es posible que la función no llegue al corte final cuando se anuncie la línea de iPhone 14 en septiembre.