Samsung emite el anuncio Galaxy Z Flip durante los Oscar, dos días antes de su presentación

Anuncio Galaxy Z Flip

Samsung está a solo dos días de su primer evento Unpacked 2020 y esta noche durante los Oscar, recibimos un “spoiler” inesperado. Samsung confirmó oficialmente el diseño y algunas características de su Galaxy Z Flip no anunciado durante un breve anuncio durante los Oscar.

Sin nombrar realmente el dispositivo, un anuncio de Samsung Unpacked el 11 de febrero mostró el nuevo abatible en profundidad. El breve anuncio muestra el Z Flip cerrado y abierto, incluso llegando a confirmar que el pliegue del pliegue es “normal” en la letra pequeña.

¿Qué hay de nuevo en este anuncio Galaxy Z Flip? La nueva característica más importante que podemos ver en el video es una pantalla de llamada en la pantalla externa de 1 pulgada. Aparentemente, una llamada entrante ilumina esa pantalla externa y permite responder y rechazar la llamada. Esto se puede ver en el siguiente video, capturado por  Mark Gurman de Bloomberg. Sorprendentemente, Google Duo también se muestra mucho, destacando la función de ángulo de bisagra que se informó anteriormente.

El Samsung Galaxy Z Flip es el segundo teléfono inteligente plegable de la compañía, esta vez con un precio más asequible de $ 1,500. Tiene una pantalla interna de 6.7 pulgadas que es más alta que un teléfono inteligente promedio. Todavía no está totalmente claro cómo Samsung planea comercializar este dispositivo, pero tiene especificaciones emblemáticas y debe encontrarse en todos los operadores. Lo más probable es que encuentre su audiencia.