Durante el evento Galaxy Unpacked de hoy, junto con los anuncios de teléfonos inteligentes más grandes, Samsung presentó los verdaderos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Plus como secuela de los Galaxy Buds del año pasado.

Los Galaxy Buds Plus (estilizados como “Galaxy Buds +”) son en realidad el cuarto intento de Samsung de destronar a los AirPods de Apple, después de los Galaxy Buds del año pasado y dos modelos de Gear IconX. Para demostrar que Samsung se toma en serio el tomar AirPods de Apple, el Galaxy Buds Plus se puede usar con un iPhone.

En respuesta a las quejas del modelo del año pasado, las yemas de este año tienen una batería de 85 mAh, capaz de funcionar durante 11 horas con una carga, casi el doble del tiempo de reproducción de las Galaxy Buds originales.

Mientras tanto, el estuche de carga tiene suficiente energía durante aproximadamente otras 11 horas y, como es de esperar y esperar, se puede cargar a través de la carga inalámbrica USB-C o Qi.

Samsung se ha asociado una vez más con AKG para darles a los auriculares de este año su firma de sonido de alta calidad, colocando dos altavoces, un tweeter y un woofer, en cada botón que deberían ayudar a ofrecer tonos de bajos ricos. Como se ha convertido en estándar para los auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds Plus cuentan con niveles ajustables de cancelación de ruido con tres micrófonos.

Galaxy Buds especificaciones

Cada botón también cuenta con un panel táctil que permite un acceso rápido a los controles de medios e invoca el asistente de voz de su teléfono. Este panel táctil también es la parte más visible del Galaxy Buds Plus, por lo que el color que compra es un factor sorprendentemente importante con opciones que incluyen Negro, Blanco y Azul Nube.

Los Galaxy Buds Plus están disponibles para pedidos anticipados en la web oficial de Samsung por 179€.