Siri aparentemente ha revelado que Apple planea realizar un evento el martes 20 de abril, donde se espera que la compañía revele nuevos modelos de iPad Pro y posiblemente sus tan esperados rastreadores AirTags.

Cuando se le preguntó “¿Cuándo es el próximo evento de Apple?”, ‌Siri‌ está respondiendo actualmente con “El evento especial es el martes 20 de abril en el Apple Park en Cupertino, CA. Puede obtener todos los detalles en Apple.com”. Es probable que el evento sea un evento pregrabado sin la asistencia de los medios de comunicación y debe transmitirse en vivo en el sitio web de Apple y el canal de YouTube.

‌Siri‌ no proporciona la información en todos los casos y, en algunos casos, simplemente lo remitirá al sitio web de Apple para obtener información sobre eventos, pero varios editores y lectores de MacRumors han visto la información prematura en todos los dispositivos Apple, incluidos iPhone, iPad, Mac y HomePod .

Apple generalmente envía invitaciones de prensa para sus eventos digitales alrededor de una semana antes del evento real, por lo que parece probable que Apple confirme el evento más tarde hoy. Bloomberg ha informado que Apple planea exhibir un nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas con nueva tecnología de pantalla mini-LED a mediados de este mes.