Spotify trae la función Sleep Timer para usuarios de iOS a partir de hoy en su última actualización

Spotify actualización

Spotify lanzó a principios de este año la nueva función “Sleep Timer”, que detiene la reproducción de música después de un tiempo específico, pero solo estaba disponible para la versión de Android de la aplicación en ese momento. A partir de hoy, Spotify para iOS tendrá acceso a la misma funcionalidad.

Con esa característica, los usuarios pueden irse a la cama escuchando sus canciones y listas de reproducción favoritas sin tener que preocuparse por pausarlas antes de quedarse dormidos. Y ahora, los usuarios de iPhone y iPad también pueden configurar un temporizador para detener la reproducción automáticamente con la última actualización de la aplicación Spotify para iOS.

Es bastante simple configurar el temporizador de reposo en Spotify. Simplemente abra la pantalla Reproducción en curso mientras escucha canciones, toque los tres puntos en la esquina superior derecha y luego elija la opción “Temporizador de reposo”. Puede configurar el temporizador entre 5 minutos y 1 hora.

Spotify le dijo a Engadget que la función estará disponible en todo el mundo para todos los usuarios a partir de hoy, pero la actualización puede tardar un tiempo en aparecer en la App Store para todos.

Si es suscriptor de Apple Music, puede habilitar una función similar. Sin embargo, a diferencia de Spotify, el temporizador de reproducción debe configurarse en la aplicación Clock nativa en iPhone y iPad con la opción “Detener reproducción” en el menú “Cuando finaliza el temporizador”.